5.00
(2 Valoraciones)

Curso Método Máximo — Escoge tu plan, están al final.

Categorías: Vida Saludable
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Este curso es completamente on line, es de fácil comprensión y totalmente practico, representa mi método para equilibrar el mundo de energías nocivas en todos los planos, lográndolo, con nuestra propia energía interna o frecuencia mental. Ya que, no necesitamos más nada que una conexión clara con nosotros mismos, y, esto es una práctica diaria de hábitos simples y amigables los cuales te guiaran a conseguir el resultado deseado.  Acá te enseño de manera practica como lograr y mantener el equilibrio.

PLANES

Plan 1: Bajar curso a consignación. (Paga a consciencia propia) Recibe accesorios por la mitad del valor del curso al terminar el curso exitosamente y completar el pago.
Plan 2: Pago al contado y Recibe el accesorio de efecto conexión a tierra prolongada (para silenciar la mente fácilmente) por valor de 850 dólares más tapa oídos, Brazalete, orgon Máximo y Máximo H2O. (Recibe en accesorios un valor superior al pago del curso).
Plan 3: Invita a 9 amigos y reciban cupones para pagar 10×1. (SIN accesorios).

Confirma tu plan al correo metodomaximo@gmail.com

Mostrar más

Contenido del curso

INTRODUCCIÓN

Módulo 2

Módulo 3

Módulo 4

Módulo 5

Módulo 6

Módulo 7

Módulo 8

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Recibe Tips sobre El Método Máximo.

Totalmente GRATIS.

Estoy encantado de compartir contigo consejos gratuitos e información sobre cómo mejorar tu estado de salud físico, y mantener, un estado mental relajado.