CONEXIÓN A TIERRA

BENEFICIOS DE CONECTARTE A LA TIERRA

Los beneficios de la conexión a tierra son de índole eléctrica. Normalmente, se puede generar esta conexión colocando los pies descalzos directamente sobre la tierra o la arena, no sobre concreto, no sobre cerámica, siempre directamente sobre la naturaleza, incluimos tocar árboles con las palmas de las manos o abrazarlos. Entonces, con un brazalete máximo tenemos asegurado la mitad del ejercicio de una conexión a tierra, el cual se divide en; descargas electrostáticas, y recarga de electrones.

Brazalete máximo

Diseñado para eliminar el impacto electromagnético de celulares y antenas, y posibles radiaciones externas.

Manejamos de tres a cuatro combinaciones minerales, las cuales nos aseguran un apoyo de frecuencia para alejarnos del estrés. Esto es clave para la descarga electrostática del cuerpo, la cual, es negativa para la salud físico mental, el uso de este brazalete ayuda a que tengamos conexión a tierra en su proceso de la descarga de protones hacia el medio ambiente.

INSTRUCCIONES DE USO:

Colocar el brazalete en la muñeca izquierda, ajustar al tamaño, y usarlo continuamente durante todas sus actividades.

Tapa oídos máximo (TOM)

Mejora el sistema nervioso central y regula la presión arterial, entre otros beneficios.

Este producto está hecho para un efecto antiestrés. Están diseñados con magnetos, integrando los dos polos positivos y negativos, que permiten regular la presión arterial, generando un nivel de decibeles sanos, amortiguando el ruido externo sin evitar que se siga escuchando. También, mejora el sistema nervioso central, lo cual, influye positivamente en el sistema inmunológico. Tu frecuencia va a mejorar sintiéndote más relajado y concentrado, de forma automática.

INSTRUCCIONES DE USO:

Recibirá dos piezas de tapa oídos, debe ubicar el extremo conformado por el magneto e introducirlo hacia el orificio del oído, no empuje. Es importante resaltar que el tamaño de la pieza es adecuado para que no se introduzca más allá de una tercera parte de esta, y el usuario no tenga miedo de que pudiese introducirla completamente. Debe usarlo continuamente durante todas sus actividades, excepto cuando va a ducharse.

¿INTERESADO EN LOS PRODUCTOS?

Contáctame para cualquier tipo de información o duda que desees aclarar, estaré muy feliz de contestarte personalmente a todas tus preguntas. El Método Máximo está dando resultados positivos a cientos de personas alrededor del mundo, y me encantaría que formaras parte de ellos también.

Recibe Tips sobre El Método Máximo.

Totalmente GRATIS.

Estoy encantado de compartir contigo consejos gratuitos e información sobre cómo mejorar tu estado de salud físico, y mantener, un estado mental relajado.