“Mi mente es mía, mi cuerpo es mío, mi ESPIRITU es mío, mi mundo es mío, la matrix es mía” Daniel Maximo

Comunidad Maximo

la formula con la que logré el capital millonario.

Ahora que soy millonario gracias a una alianza comercial hecha en este mes de Marzo del 2023, me he dado cuenta que, la formula con la que logre el capital millonario, es la misma FORMULA (Equilibrio eléctrico, relajación prolongada física y mental; concentración mental y visualización), la cual debo usar para expandir una frecuencia poderosa, que, debería ser innata en el ser humano. Pero, el desequilibrio eléctrico lo impide, esto obstaculiza que todos podamos vivir siendo uno.

Por ello, cree un método, a través del cual, se agrupan hábitos fáciles, pero que, deben practicarse bien, para lograr de forma rápida y constante la frecuencia adecuada, con la que materializas aquello que parece imposible, esta es, la frecuencia del ser.

economia espiritual.

Al ver como materialice, millones con la fórmula de “todos somos uno, en la frecuencia del Ser”, nace, ECONOMIA ESPIRITUAL, la cual, es una comunidad de personas que practiquen o no, el Método Máximo, mantengan el hábito de concentrar su energía mental (durante unos minutos u horas al día), y ponerla en movimiento, enviando buena intención a esta comunidad que lleva el nombre de, COMUNIDAD MAXIMO.

Acá, se usa la simbiosis de la inversión, que es, el capital más valioso que tenemos todos.

Nuestra energía interna, con sus denominaciones de valor, expresadas en tiempo; por ejemplo, un segundo de atención, no es igual de valioso que, un millón de horas, éstas, creadas por la unión de millones de personas dispersas en todo el mundo, unidas desde el Ser, por la calma física y mental, en función de materializar un mundo libre, lleno de humanos inteligentes, que mantengan un ritmo de soluciones constantes, de mejoras constantes, gozando de salud física, mental y espiritual; practicando responsablemente, transformando y aplicando el poder de atención concentrándolo en una visión y sentir específico; BIENESTAR ABSOLUTO CONTINUO PARA TODOS.

DESDE HOY PUEDEN SUSCRIBIRSE A LA COMUNIDAD MAXIMO

Funciona de la siguiente manera, se colocan todos los nombres a recibir la energía de millones de personas, quienes recibirán su propia energía, y la de otros, durante 24 horas al día, todo el año, por el resto de nuestras vidas. Al formar parte de la comunidad, automáticamente serás impactado por los miembros activos de la misma, los cuales a diario proyectan Amor, Abundancia, Bienestar, Pensamientos positivos, entre otros, a la comunidad. Además, de contar con máquinas especializadas en emisión de frecuencia.

Les regalo mi mantra: "Reclamo toda mi energía adentro de mí".

Luego de una relajación física y mental PROFUNDA, podremos sentir nuestra energía interna al máximo, y allí dirigirla conscientemente enviando un pensamiento repetitivo o claro mentalmente, y para esto es clave tener la energía interna al máximo, a más energía más sentimos, así es más claro todo, veremos y viviremos la idea de una humanidad unida llena de buenas intenciones y como única necesidad real, necesitar dar a otros porque se genera tanta energía interna que todo sobra, que todo nos sobra y podemos dar y dar a otros.

“Para mejorar a la humanidad, hay que trabajar, no por dinero, hay que trabajar por, tu frecuencia relajada” Daniel Maximo.

¿Adonde quieres que te envíe el libro?

Recibe Tips sobre El Método Máximo.

Totalmente GRATIS.

Estoy encantado de compartir contigo consejos gratuitos e información sobre cómo mejorar tu estado de salud físico, y mantener, un estado mental relajado.